<
>

Por la lesión en el hombro, Mauro Icardi será baja unas tres semanas en PSG y no podrá jugar con Argentina

Muy mala noticia para Mauro Icardi: justo cuando tenía la chance de ser titular en Paris Saint Germain (PSG) y estaba por volver a ser convocado a la Selección Argentina, se lesionó y sería baja unas tres semanas.

El delantero estaba teniendo continuidad en el equipo de Mauricio Pochettino por la ausencia de los internacionales que disputaron Eurocopa y Copa América y lo estaba aprovechando. Pero el viernes último tuvo que dejar la cancha a los 86 minutos ante Brest por una mala caída que lo dejó con el hombro dolorido.

El entrenador Pochettino admitió mano a mano con SportsCenter que lo "lo de Icardi no pinta bien", pero faltaba que le realizaran los estudios médicos en el regreso a París.

Un día después el club no hizo oficial ningún diagnóstico, sin embargo, el diario L'Equipe anticipó que el delantero argentino "sufrió un esguince acromioclavicular y estará afuera de las canchas por 3 semanas".

Muy mal momento para lesionarse para Icardi, porque para cuando pueda regresar ya estarán disponible Neymar y Lionel Messi, con lo que casi seguro perderá su lugar en PSG.

Y, además, Lionel Scaloni ya había notificado al club francés para convocarlo, luego de una larga ausencia, para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.