<
>

PSG sufre de la 'cláusula albiceleste' en contrato de Messi, según la prensa española

Se espera que el Messi vuelva a jugar con el club parisino el próximo miércoles 15 de septiembre en el arranque de la Champions League

Un viejo sueño del PSG y nombrado como un 'jugador vital' en el proyecto 'galáctico' del club francés, Lionel Messi parece tener su mente cada vez más ligada a la Selección Argentina, especialmente después del título de la Copa América.

Según información del diario español Sport, Messi tiene una cláusula contractual con el París Saint-Germain que obliga al club francés a liberar a la estrella para las convocatorias de la albiceleste.

Esta es la razón por la que Messi no estaría en el campo para el partido contra Clermont, este sábado por la quinta fecha de la Ligue 1. Este jueves, en compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo, Argentina se enfrentará a Bolivia y Messi estará presente.

Tras el partido ante Bolivia, el exjugador del Barcelona tendría unas 38 horas para recuperarse para el duelo de la Ligue 1, lo que indica que Messi no debería estar en el campo este fin de semana.

Se espera que vuelva a jugar con el Paris Saint-Germain el próximo miércoles 15 de septiembre cuando el conjunto parisino se enfrente al Brujas en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. Por otro lado, el debut de la estrella en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, debería ser contra el Lyon el domingo 19 de septiembre.