<
>

PSG monitorea a centrocampista del AC Milan que también desean Barcelona, Juventus y Liverpool

El Barcelona analiza la posibilidad de contar con Franck Kessie del AC Milán. Sin embargo, el París Saint-Germain también vigila al centrocampista que tiene contrato con el equipo italiano hasta final de la temporada. La información es del diario español Mundo Deportivo.

Recuerda que puedes seguir al PSG en la Ligue 1 por la señal de Star+. Para más información y suscribirse, haga click aquí.

Según el periódico, el Barcelona pretende contratar a un jugador con un perfil más físico para el centro del campo. Además del deportista marfileño, Paul Pogba, que está vinculado al Manchester United hasta junio de 2022, también atrae el interés de la entidad catalana. Sin embargo, la delicada situación financiera que atraviesa el club dificulta las operaciones.

Además de los equipos antes mencionados, Juventus, Tottenham y Liverpool también miran con satisfacción la posible contratación de Kessié.

Franck Kessié llegó al Atalanta en 2015 y fue vendido a AC Milán cuatro años después. Para el club de Milán, ha jugado 187 partidos, anotando 30 goles y dando 15 asistencias. Actualmente tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, según el sitio web Transfermarkt .