Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Eugenio Pizzuto fue sometido a cirugía en Francia

Eugenio Pizzuto sigue sin debutar con el primer equipo del Lille, actual campeón de la Ligue 1

El futbolista mexicano del Lille de Francia, Eugenio Pizzuto, fue sometido a una intervención quirúrgica.

A través de su cuenta de Instagram, el canterano del Pachuca reveló que se sometió a una operación luego de publicar una fotografía en el hospital saliendo del quirófano agradeciendo los buenos deseos de la afición por su pronta recuperación.

“Pronto, mejor y más fuerte. Gracias a todos por sus mensajes” publicó el futbolista a través de sus redes sociales

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue el motivo por el que Eugenio Pizzuto tuvo que ser intervenido.

Esta es la segunda ocasión en la que el canterano del Pachuca es intervenido en su corta carrera, por lo que en un lapso no mayor a dos años, ha pasado en dos ocasiones al quirófano.

Debutó en la Primera División ante León en el Torneo Clausura 2020 y tuvo un inicio para el olvido en la Liga MX, después de salir gravemente lesionado por una aparatosa fractura.

Después de su lesión, el subcampeón del Mundo Sub17 emigró al conjunto del Lille de Francia en el mes de agosto del 2020, sin embargo, desde su llegada al conjunto francés no ha sumado minutos con el primer equipo.

Actualmente, Eugenio Pizzuto únicamente ha sido convocado con el primer equipo en 10 partidos, de los cuales no ha logrado tener actividad. De igual manera, el mediocampista mexicano no fue registrado por su equipo en la lista de elementos elegibles para la UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^