<
>

Martín Satriano llegó cedido al Brest de Francia desde el Inter

El jugador uruguayo llega a Francia en busca de minutos. @SB29 (TW)

Stade Brestois 29, o Brest, como es conocido, es el nuevo equipo de Martín Satriano. El delantero uruguayo de 20 años del Inter de Milán llegó cedido hasta el final de esta temporada al conjunto francés.

Satriano fue ascendido en la presente temporada al primer equipo del conjunto lombardo desde el equipo Primavera, pero no ha tenido demasiados minutos en cancha en la Serie A. el ex Nacional ingresó desde el banco de suplentes en cuatro partidos, sumando un total de 33 minutos.

Por esto, el delantero reservado por Diego Alonso para la Selección Uruguaya buscó un nuevo destino para sumar partidos en cancha y tendrá su primera experiencia en el fútbol francés.

Brest se encuentra en la posición 13 de la Ligue 1 con 25 puntos en 21 partidos disputados. Satriano será el único latinoamericano en el plantel que es dirigido por el armenio Michel Der Zakarian.

El equipo hace de local en el Stade Francis-Le Blé, ubicado en la ciudad portuaria de Brest -en la parte más occidental de Francia, sobre el Océano Atlántico- y son conocidos como Los Piratas.