<
>

Las astronómicas cifras que ganará Kylian Mbappé en su nuevo contrato con el PSG

Se estima que Mbappé ganará una cifra cercana a los 300 millones de euros hasta 2025, cuando finaliza su contrato con el PSG

Después de firmar oficialmente su renovación de contrato con el PSG hasta 2025 este lunes, el delantero Kylian Mbappé se convirtió en el deportista mejor pagado a nivel mundial.

Según ESPN, la estrella francesa percibirá un salario de 57 millones de euros por temporada.

Esa cantidad lo pondrá por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar, además de otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Mbappé recibirá mucho más que "solo" el salario en el Parque de los Príncipes.

Según las fuentes, Kylian tendrá derecho a una serie de factores desencadenantes en su contrato de tres años, lo que generará bonificaciones ventajosas para el jugador.

Además, ganará una gran suma de dinero por renovar su vínculo, que se pagará a lo largo de su contrato de tres temporadas en París. En total, se estima que Mbappé ganará una cifra cercana a los 300 millones de euros hasta 2025, cuando finaliza su contrato con el PSG.

En la rueda de prensa de este lunes, Kylian aseguró que el aspecto económico no fue el principal motivo por el que optó por renovar con el club francés en lugar de irse al Real Madrid.

"Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir. Pero ahora las cosas son diferentes, deportiva y personalmente", dijo el delantero.

"Dejar mi país en este momento no me parecía la decisión correcta. Hay un aspecto sentimental en este tema, y ​​el proyecto deportivo (PSG) también ha cambiado... Hablamos durante meses sobre el proyecto deportivo (por una posible renovación), pero solo hablamos de dinero unos minutos", aseguró.