<
>

Antigua GFC y Guastatoya no pueden anotar y siguen lejos del primer lugar

Los Pecho Amarillo se llevaron un punto en su visita a Antigua Guatemala

SACATEPÉQUEZ -- Antigua GFC y Deportivo Guastatoya empataron sin goles en el Estadio Pensativo, en un juego válido por la jornada 16 del Torneo Clausura 2022.

Los Pecho Amarillo sumaron un punto importante en condición de visita gracias a su propuesta. Se presentaron al Estadio Pensativo con la idea de sumar y les complicaron la existencia a los locales.

Antigua GFC se vio mejor en la primera parte, tuvo el dominio y buscó más la portería del costarricense Adrián de Lemos, pero no tuvo tantas jugadas claras para hacer daño. En la segunda parte Guastatoya tuvo la pelota sin poder llegar con profundidad a la meta del equipo antigüeño.

Guastatoya se mantiene en la quinta posición con 26 unidades, luego de sumar su quinto empate en el torneo. Los orientales han ganado siete juegos y perdido cuatro.

Antigua es sexto con 24 puntos. También suma siete triunfos, pero tiene tres empates y seis derrotas.

Ambos equipos siguen lejos del primer lugar, el campeón Deportivo Malacateco, que a primera hora perdió 2-0 ante Municipal, en el Estadio del Trébol. En otro partido de la jornada Cobán Imperial goleó 5-1 a Nueva Concepción, en el Estadio José Ángel Rossi.