<
>

Comunicaciones anuncia venta de boletos para iniciar la defensa del título en Liga Concacaf

Los Cremas jugarán de local ante el Diriangén FC de Nicaragua en los Octavos de Final el próximo martes 16 de agosto

GUATEMALA – La defensa del título internacional para Comunicaciones FC arrancará el próximo martes 16 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores cuando reciba al Diriangén FC de Nicaragua en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2022 a partir de las 18:00 horas.

Los Cremas dirigidos por Willy Coito Olivera tendrán su primera presentación en el torneo regional que reúne a los mejores clubes, debido a que se instalaron directamente en Octavos de Final y no jugaron la Ronda Preliminar. Esta es la última edición de la Liga Concacaf, por lo que Comunicaciones tiene la oportunidad de hacer historia si logra repetir el campeonato, ya que sería el único equipo de forma consecutiva.

El rival será Cacique Diriangén FC de Nicaragua, actual monarca del fútbol pinolero, conquistando su primer tricampeonato desde la época de 1981-1983. Son dirigidos por Roberto Chanampe y ya han iniciado el torneo. Son sublíderes con 11 puntos luego de tres victorias y dos empates. Previo a viajar a Guatemala deben jugar ante ART Jalapa por la sexta jornada del campeonato.

Con una semana de anticipación, Comunicaciones FC ha iniciado con la venta de boletos para el compromiso del próximo martes a las 18:00 horas, donde los Cremas deberán sacar una amplia ventaja para cerrar la serie en condición de visitante una semana después.

El precio de los boletos para presenciar el partido de la Liga Concacaf han quedado de la siguiente manera:

  • Palco Q225.00.

  • Tribuna Q150.00.

  • Preferencia Q100.00.

  • General Norte Q50.00.

Los boletos se deberán adquirir en línea como Comunicaciones FC lo ha establecido últimamente en la página ticketscomunicacionesfc.

Diriangén FC en la edición del 2021 quedó eliminado en la ronda preliminar al caer por un marcador global de 3-1 ante el Marathón de Honduras y en 2018 también quedaron eliminados en octavos de final ante Universitario de Panamá, con un global de 7-1.