<
>

Prensa panameña destaca debut de Azarías Londoño en Comunicaciones con elogios

El delantero panameño dejó sensaciones positivas durante su primer partido con la camisola de Comunicaciones en Liga Nacional

GUATEMALA – Con 21 años, el delantero panameño Azarías Londoño hizo su debut oficial con Comunicaciones FC en la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol en el compromiso ante el Deportivo Achuapa que se disputó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Procedente del equipo de Alianza FC, vigente campeón del balompié canalero, Azarías Londoño se ganó la confianza del técnico uruguayo Willy Coito Olivera para salir en el cuadro titular y disputar los 90 minutos del compromiso a mitad de semana. En la primera acción de juego que tuvo, generó el penal a favor de Comunicaciones con el que se abrió el marcador. Londoño se perfilaba al arco rival, cuando Jorge Matul lo tomó por el brazo y lo derribo e inmediatamente Mario Escobar marcó el penal que ejecutó de forma correcta Luis Ángel Landín.

Durante el compromiso, Azarías Londoño mostró sus cualidades dentro del terreno de juego y estuvo cerca de anotar cuando cabeceó un balón que pasó muy cerca de la portería rival. También tuvo remates al arco y generó comentarios positivos entre la afición de Comunicaciones.

Debido a su corta edad y por tratarse de un legionario, la prensa panameña destacó en redes sociales y sitios web, los elogios que recibió Azarías Londoño en su primer partido con la camisola de Comunicaciones FC, esperando que se logre consolidar en la titularidad del equipo campeón.