Fútbol Americano
ESPN Digital 118d

La zona de confort no es opción para el portero Nicholas Hagen en el 2024

El portero de la Selección Nacional de Guatemala encarará un nuevo reto deportivo en la MLS

GUATEMALA ---- Tras el corto paso por Israel debido a los inconvenientes del país, el portero guatemalteco Nicholas Hagen comenzará este 2024 con un nuevo reto en su carrera deportiva debido a que ha sido fichado por el Columbus Crew de la MLS para continuar como legionario.

El pasado 21 de diciembre, el Columbus Crew oficializó la contratación luego que el guardameta guatemalteco rescindió su contrato con el equipo Bnei Sakhnin FC de Israel, por lo que llegó como agente libre al fútbol norteamericano.

“Nicholas tiene una sólida experiencia en su estancia en el extranjero y con la Selección Nacional de Guaemala, lo que brinda una profundidad adicional a nuestro ya fuerte grupo de porteros”, expresó Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del Columbus Crew.

Será el próximo 21 de febrero cuando Nicholas Hagen inicia la temporada de la MLS cuando visiten al St. Louis City SC y sea uno de los legionarios guatemaltecos en jugar por Estados Unidos junto a Rubio Rubín (Real Salt Lake), Aaron Herrera (DC United) y Arquímides Ordóñez (FC Cincinnati) durante la temporada 2024.

Es por ello que para despedir el año 2023 y darle la bienvenida al 2024, Nicholas Hagen compartió un emotivo mensaje en redes sociales, indicando que la zona de confort no será una opción para el guardameta guatemalteco.

“2023 un año lleno de obstáculos, desafíos y cambios en mi carrera deportiva que estoy seguro han sido de buena preparación para lo que se viene en el 2024. Paso a paso, disciplina y constancia me ayudarán a encarar los nuevos retos en mi carrera deportiva y todo lo que viene en el 2024. Estar en la zona de confort nunca fue, ni será una opción, este 2024 vamos por más”, fue el mensaje que compartió Nicholas Hagen en su cuenta de Instagram.

El portero guatemalteco será una pieza clave durante el 2024 para la Selección Nacional de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena, ya que a partir de junio iniciará la eliminatoria mundialista hacia Estados Unidos, Canadá y México 2026.

^ Al Inicio ^