Fútbol Americano
Rudy Martínez 83d

Marvin Alexander Ávila se estrena como goleador en la Liga Nacional a sus 15 años

El delantero juvenil marca su primer gol en el máximo circuito del futbol guatemalteco con Antigua GFC

SACATEPÉQUEZ -- Marvin Alexander Ávila, de 15 años, marcó su primer gol en Liga Nacional. Lo ha hecho para darle el triunfo 1-0 a Antigua GFC sobre CSD Zacapa, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024.

Ávila Jr. nunca se desatendió de la jugada y aprovechó un despeje a medias del guardameta Álvaro García para marcar el gol del triunfo de su equipo, después de una gran filtración de Oscar Castellanos y un buen centro de Jaime Alas, al minuto 81.

Marvin Alexander hizo explotar el Estadio Pensativo. Marca en su tercera presentación en Liga Nacional. Ya había debutado con Santa Lucía Cotzumalguapa en el Torneo Clausura 2023. Jugó ante Municipal y ahora ha sido titular por primera vez con Antigua GFC.

Es hijo del futbolista Marvin Ávila, quien jugó en varios equipos de la Liga Nacional y vistió la camisola de la Selección de Guatemala, en la actualidad juega para Heredia de la Liga Primera División.

‘Titiman Jr.’ es jugador de la Selección Sub-20 de Guatemala y será una de las armas ofensivas para el Clasificatorio al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se disputará a finales de mes en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

^ Al Inicio ^