Fútbol Americano
ESPN Digital 70d

Deportivo Mixco nuevo líder del Torneo Clausura 2024

Jean Márquez, Darwin Lom y Roque Caballero hicieron los goles para el triunfo del equipo chicharronero

MIXCO, GUATEMALA -- Deportivo Mixco se ha instalado en el liderato del Torneo Clausura 2024, luego de golear 3-1 a Deportivo Zacapa, en el inicio de la sexta jornada de la Liga Nacional.

Jean Márquez, Darwin Lom y Roque Caballero marcaron los goles de ‘los Chicharroneros’ en el Estadio Santo Domingo de Guzmán, la tarde de este viernes. José David Barragán descontó para los visitantes.

Con el triunfo Mixco alcanzó los 13 puntos para situarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Es la tercera victoria consecutiva de los mixqueños, tras haber vencido a Municipal en la mesa y a Achuapa la jornada anterior.

Ha sido un gran inicio de torneo para los dirigidos por el guatemalteco Fabricio Benítez, luego de caer ante ‘los Gallos’ en la primera fecha no han perdido en los siguientes cinco juegos. De hecho, después de haber recibido ese gol en Zacapa no le habían marcado a Kevin Moscoso hasta ahora.

En contraparte, Zacapa ganó en la primera fecha y después ya no pudo celebrar. Son cinco juegos sin conocer la victoria para estar en la penúltima posición con 4 puntos.

Los más critico para el equipo oriental es la tabla acumulada, en la que se encuentran en la novena casilla con 26 unidades. A cinco puntos de los puestos de descenso. Zacapa terminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Denilson Hernández, al minuto 76.

^ Al Inicio ^