Fútbol Americano
ESPN Digital 66d

Dwight Pezzarossi aclara y fija postura respecto al tema de Diego Santis

El técnico de Antigua GFC se refirió a los últimos rumores sobre el futbolista de 24 años

SACATEPÉQUEZ --- Ante los rumores de los últimos días sobre la presunta vinculación de Diego Santis al equipo de Antigua GFC para el próximo torneo, fue el técnico Dwight Pezzarossi quién aclaró el tema y se refirió en conferencia de prensa realizada en el Estadio Pensativo respecto al actual jugador de Comunicaciones.

“La verdad no hay nada. Lo conozco porque compartimos equipo en Santa Lucía Cotzumalguapa, estuvimos ahí bastante tiempo y sé el tipo de jugador que es. Él pertenece a Comunicaciones FC y no hay nada eso, son rumores simplemente. Nosotros somos muy cautos en ese sentido y él en este momento pertenece a Comunicaciones y somos muy respetuoso con eso”, expresó Dwight Pezzarossi.

Esto debido a que Diego Santis finalizará contrato con Comunicaciones el próximo mes de junio y no ha renovado su vinculación con la institución blanca, por lo que se menciona que Antigua GFC sería una de las principales opciones para el futuro del futbolista de 24 años.

Santis inició su carrera en Deportivo Suchitepéquez, luego pasó a Santa Lucía Cotzumalguapa y desde la temporada 2021-2022 se vinculó a Comunicaciones FC.

El pasado 25 de mayo de 2023, Comunicaciones FC informó sobre la renovación de contrato para Diego Santis, tras el primer contrato que tuvo con el club cuando fue fichado oficialmente.

Actualmente, Diego Santis con Comunicaciones FC registra más de 50 apariciones entre la Liga Nacional, Copa Centroamericana y Copa de Campeones de la Concacaf. De hecho, en su palmarés cuenta con tres títulos del balompié guatemalteco y la copa de la Liga Concacaf en 2021.

En el Torneo Clausura 2024, Diego Santis únicamente ha tenido una participación con el técnico Iván Franco Sopegno, por lo que espera recuperar la regularidad en la alineación de Comunicaciones FC.

Para este fin de semana, Comunicaciones FC estará enfrentando a Xelajú MC en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango por la séptima jornada del Torneo Clausura 2024.

^ Al Inicio ^