Fútbol Americano
ESPN Digital 62d

Comunicaciones FC con calendario complicado y volverá a jugar en la capital hasta abril

Los Cremas tienen una seguidilla de partidos de visita y en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango

GUATEMALA --- Comunicaciones FC, actual campeón del fútbol guatemalteco, empató durante el fin de semana ante Xelajú MC en el estadio Carlos Salazar Hijo por la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 y ahora tendrá una seguidilla de partidos fuera de la ciudad capital y estaría volviendo al Cementos Progreso hasta inicios del mes de abril.

Los dirigidos por Iván Franco Sopegno aún se mantienen invictos en el torneo Clausura 2024, luego de disputarse siete fechas. Tienen un partido pendiente ante Coatepeque FC que reprogramaron debido a su participación internacional ante Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y lo disputarán hasta el miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Israel Barrios.

 Este martes 27 de febrero, los Cremas visitarán el estadio José Ángel Rossi para medirse ante el actual líder del certamen, Cobán Imperial con 14 puntos, por lo que tendrán un duelo directo por el primer lugar de la tabla, ya que Comunicaciones FC es sublider de la clasificación general con 13 unidades. Dicho encuentro, dará inicio a la octava fecha del campeonato que se disputará entre semana.

El sábado 2 de marzo volverán a jugar de local en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango recibiendo a Coatepeque FC. Posteriormente, el sábado 9 de marzo visitarán la cancha del estadio Santa Lucía para enfrentar al Deportivo Malacateco.

 

El miércoles 13 de marzo volverán a jugar en la costa sur del país, ahora en el estadio Israel Barrios para enfrentar a la ‘Serpientes’ de Coatepeque en el juego pendiente de la fecha 4. Para el arranque de la fase intergrupos, los albos visitarán la cancha del estadio David Ordóñez Bardales de Zacapa, para enfrentar a los ‘Gallos’ el 16 de marzo.

Para el domingo 24 de marzo en el marco de la Fecha FIFA, los Cremas jugarán un amistoso ante Pumas de México en el Paypal Park de Estados Unidos.

El retorno a la Liga Nacional será el 27 de marzo ante Antigua GFC en el estadio Pensativo de la ciudad colonial y sería hasta 6 de abril que volverían a jugar en la capital, para la fecha 14 cuando reciban al Deportivo Mixco y sería en el estadio Cementos Progreso, pero aún no está confirmada la sede, ya que dependerá del progreso de los trabajos en la gramilla en dicho recinto deportivo.

^ Al Inicio ^