Fútbol Americano
ESPN Digital 60d

Nathaniel Méndez-Laing brinda nueva asistencia con Derby County en Inglaterra

El seleccionado guatemalteco volvió a ser protagonista en la parte ofensiva del club y llegó a 15 asistencias 

INGLATERRA --- Nathaniel Méndez-Laing continúa demostrando el bueno momento que atraviesa con Derby County en Inglaterra, ya que este martes brindó la asistencia del gol para el equipo que perdió en casa 1-2 ante el Charlton Athletic en el partido reprogramado por la jornada 13 de la League One que se disputó en el Pride Park, dejando escapar la oportunidad de sumar puntos.

Nathaniel Méndez-Laing salió como titular en el armado de Paul Warne para buscar las anotaciones. Fue al minuto 39’ cuando el seleccionado guatemalteco cobró un tiro de esquina y asistió a su compañero Eiran Cashin para anotar el 1-0 del partido en condición de local.

Sin embargo, el equipo de Derby County no pudo mantener la ventaja y en la parte complementaria sufrió la remontada por parte del Charlton Athletic. Alfie May por la vía del penal encontró la igualdad al 65’, mientras que Karoy Anderson anotó el 1-2 del compromiso que terminó siendo el resultado final.

Con este marcador adverso, Derby County desaprovechó la oportunidad de sumar puntos y queda en el subliderato con 66 unidades.

El próximo partido de Nathaniel Méndez-Laing con Derby County será el sábado 2 de marzo a las 9:00 horas cuando en condición de local reciban a Port Vale por la fecha 36 de la League One que se está aproximando a su final.

Con esta nueva asistencia, Nathaniel Méndez-Laing sigue ampliando sus estadísticas en el club, llegando a 15 asistencias y 8 goles en la actual temporada, para tener un total de 23 participaciones directas en las anotaciones del Derby County.

Se espera que Nathaniel Méndez-Laing participe con la Selección Nacional de Guatemala en los partidos de fogueo ante Ecuador y Venezuela, pactados para la fecha FIFA de marzo, como preparación de cara al debut en la eliminatoria mundialista en junio.

Nathaniel Méndez-Laing es uno de los legionarios guatemaltecos en la actualidad junto a Nicholas Hagen, Nicolás Samayoa, Rubio Rubín, Aaron Herrera y Oscar Santis.

^ Al Inicio ^