Fútbol Americano
ESPN Digital 57d

Nathaniel Mendez-Laing nominado a Mejor Jugador del Mes en Inglaterra

El seleccionado guatemalteco disfruta de una espectacular temporada y ahora puede ser reconocida en la Football League One

INGLATERRA – La gran temporada que el seleccionado guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing realiza en la Football League One no ha pasado desapercibida. Tal es la notoriedad, que ha sido nominado a Mejor Jugador del Mes.

Dos Goles y cuatro asistencias en seis partidos disputados durante febrero, han hecho merecedor del nombramiento para el futbolista del Derby County. Mendez Laing vive una de sus mejores temporadas en el balompié inglés.

La nominación es parte de la gala que realiza mes a mes la Professional Footballers' Association (Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra y Gales). Puede votar por el seleccionado guatemalteco AQUÍ

El delantero comparte la distinción con cinco contendientes: Abu Kamara (Portsmouth), Adam Phillips (Barnsley), Ollie O’Neill (Leyton Orient), Paddy Lane (Portsmouth) y Reeco Hackett-Fairchild (Lincoln City).

En total, durante la temporada Nathaniel Méndez-Laing suma 15 asistencias y 8 goles en la actual temporada, para tener un total de 23 participaciones directas en las anotaciones del Derby County.

El guatemalteco volverá a la acción este sábado, a partir de las a las 9:00 horas, cuando el Derby County reciba al Port Vale por la fecha 36 de la League One.

^ Al Inicio ^