Fútbol Americano
ESPN Digital 52d

Comunicaciones FC innova y presenta su tercer uniforme en color naranja

El actual campeón del fútbol guatemalteco utilizará el color naranja como su tercera equipación en la temporada

GUATEMALA --- Comunicaciones FC, actual campeón del balompié guatemalteco, llevó a cabo la presentación de su tercer uniforme para la temporada, por lo que sorprendió a los aficionados mostrando el color naranja en su nuevo uniforme tras la alianza que logró con uno de sus patrocinadores.

Rafael Morales, Stheven Robles, Arnold Barrios y Anderson Ortiz, fueron los jugadores que se hicieron presentes en la conferencia de prensa, junto a Christian de León, Gerente Comercial de Comunicaciones FC.

Es Erick González el protagonista del video donde se presenta la nueva camisola que tiene diferentes tonos de naranja y todos los detalles de los patrocinadores, escudo y dorsal en color blanco, por lo que espera que Comunicaciones estrene su uniforme próximamente.

“Estamos entusiasmados porque se rompen algunos paradigmas de Comunicaciones con este color naranja. Más que adoptar el color, adoptamos los valores del patrocinador. Estamos para innovar y sabemos que las camisolas serán bien recibidas por parte de los aficionados. Sabemos que la camisola resaltará en el estadio y estamos muy agradecidos”, expresó Christian de León durante la presentación que se realizó en la zona 10 capitalina.

Para los aficionados de Comunicaciones, la camisola ya se puede adquirir en la tienda que distribuye la indumentaria del club y tiene el mismo costo que las camisolas blancas y negras de la actual temporada.

Respecto al color naranja, que también ha sido utilizado por el archirrival Municipal en temporadas anteriores, Christian de León aclaró que se utilizó para innovar y por el patrocinador que se identifica con dicho tono.

Buscamos adoptar valores, tratar de exponer la innovación. Podemos ver los distintos tonos del naranja. El color lo adoptamos por Forza y buscamos más allá de todo, que el aficionado resalte en el estadio”.

Comunicaciones FC estará jugando el próximo sábado 9 de marzo en horas de la noche ante Deportivo Malacateco en condición de visita en el Estadio Santa Lucía, por lo que podría darse el estreno de su camisola.

^ Al Inicio ^