Fútbol Americano
ESPN Digital 49d

Jugadón de Nathaniel Mendez-Laing, asistencia y triunfo del Derby County en Inglaterra

El Derby County no pierde el paso y sumó otra victoria para seguir en la pelea por el ascenso directo a la English Football League Championship

INGLATERRA -- Nathaniel Mendez-Laing recibió el balón por la banda izquierda, recortó al centro para sacarse la marca y mandó un pase raso para que Tom Barkhuizen convirtiera un vistoso gol.

El Derby County goleó 3-0 al Bristol Rovers, en condición de visita, para seguir sublíder, en la pelea directa por el ascenso directo de la English Football League One a la English Football League Championship.

Mendez-Laing vive una temporada de ensueño y lo ratifica en cada partido que juega. Está vez fue titular y aportó su asistencia 16 a la causa del equipo. Suma 8 goles.

Dwight Gayle abrió el marcador, Barkhuizen puso el segundo y Martyn Waghorn sentenció el triunfo para que el County sume 72 puntos y sea segundo en la tabla. El líder es el Portsmouth con 77 unidades. Los primeros dos lugares de la liga ascienden de forma directa.

Durante la semana Nathaniel Mendez-Laing fue elegido como Mejor Jugador del Mes debido a su aporte en ofensiva con goles y asistencias que tienen al club buscando el ascenso a la Segunda División.

El seleccionado guatemalteco debutó con la Bicolor en la Copa Oro 2023 y desde su debut ha tenido un ascenso en su nivel. Ahora será el gran ausente en la Selección de Guatemala para los partidos de fogueo ante Ecuador y Venezuela, en la fecha FIFA de marzo.

Sin embargo, el delantero inglés ha prometido estar con Guatemala para el inicio en la eliminatoria mundialista en junio, ante Dominica y las Islas Vírgenes Británicas o Islas Vírgenes Estadounidenses.

^ Al Inicio ^