Fútbol Americano
ESPN Digital 20d

Comunicaciones inicia con la venta de boletos para el Clásico 328

Cremas y Rojos se enfrentarán el próximo miércoles 17 de abril en el Estadio Cementos Progreso

GUATEMALA --- El Estadio Cementos Progreso volverá a recibir un clásico guatemalteco, ya que el próximo miércoles 17 de abril a las 20:00 horas se enfrentarán Comunicaciones FC y CSD Municipal en la edición 328 del duelo entre clubes capitalinos. Un partido reprogramado de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 que tuvo que modificar la fecha inicial debido a la actividad de la Selección Nacional de Guatemala.

Cremas y Rojos afrontarán el único clásico de la fase de clasificación. Ahora, Comunicaciones FC será local en el remodelado Estadio Cementos Progresos que seguramente lucirá sus mejores galas con los graderíos abarrotados únicamente de afición local, ya que no está permitido el ingreso del público visitante.

Para este Clásico 328, los precios ya están definidos y los boletos se pueden adquirir desde este día, en forma digital. La General tendrá un costo de Q 125.00, Preferencia Q 175.00, Tribuna Q 275.00 y Palco Q375.00.

Las entradas se pueden adquirir en línea, desde el portal de Comunicaciones FC para apoyar a los dirigidos por Iván Franco Sopegno Sopegno, que no han podido conocer el triunfo ante Antigua GFC, Zacapa y Deportivo Mixco.

Los Cremas visitarán este fin de semana al Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos y los Rojos recibirán a Xinabajul-Huehue el próximo sábado por la tarde previo al Clásico 328. 

 

La última edición del clásico fue ganada por Comunicaciones 0-2 en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ con anotaciones de José Corena y David Chuc en noviembre del año pasado, donde los Cremas consolidaron el primer lugar con Willy Coito Olivera en el banquillo.

Municipal no gana un clásico desde el Torneo Clausura 2022 cuando Matías Rotondi anotó un doblete y Harim Quezada convirtió el 3-2. El partido se jugó el 19 de febrero de 2022 en ‘El Trébol’ y desde entonces los Cremas tienen cinco victorias y dos empates.

Con este clásico, Comunicaciones y Municipal pondrán al día su calendario del Torneo Clausura 2024 y únicamente les restará jugar el partido de la jornada 16.

^ Al Inicio ^