Fútbol Americano
ESPN Digital 18d

Fin al castigo: Jorge Aparicio vuelve a una convocatoria de Comunicaciones

El mediocampista crema viajará a Guastatoya para la penúltima jornada del Torneo Clausura 2024

CIUDAD DE GUATEMALA -- Jorge Aparicio había sido separado del plantel mayor de Comunicaciones FC de forma temporal, luego de faltar al reglamento interno de la institución. Dos jornadas después ha vuelto al equipo y será parte del grupo que enfrente a CD Guastatoya.

‘De vuelta’, escribió el propio mediocampista en sus redes sociales con una sonrisa que deja claro su sentimiento, después de haberse perdido dos juegos de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2024.

Aparicio fue sustituido durante el duelo que Comunicaciones FC perdió por goleada 3-0 ante Antigua GFC, en el Estadio Pensativo. Al dirigirse al banquillo se le notó molesto por la decisión del técnico argentino Iván Franco Sopegno.

Días después, el propio entrenador sudamericano confirmó a los medios que Aparicio había sido castigado por su actitud al ser relevado y había sido suspendido temporalmente por faltar al reglamento interno del club.

Aparicio se perdió los juegos de Comunicaciones ante Zacapa FC (2-2) y ante Mixco (0-1). Ahora vuelve para enfrentar a Guastatoya y de cara al Clásico Nacional, ante Municipal, que se disputará el próximo miércoles.

Comunicaciones se ubica en la quinta posición de la tabla con 22 puntos. Después de medirse a Guastatoya y a Municipal, cerrará ante Achuapa en condición de local.

^ Al Inicio ^