La Bicolor estará jugando el próximo 6 de junio en el Estadio Cementos Progreso el partido por la eliminatoria mundialista
GUATEMALA --- Un año después de los triunfos por 6-0 ante Dominica y 0-3 ante Islas Vírgenes Británicas, la Selección Nacional de Guatemala volverá a la actividad en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y este 6 de junio enfrentará en condición de local a República Dominicana en el Estadio Cementos Progreso.
El partido está programado para el próximo viernes 6 de junio a partir de las 20:00 horas, como parte del Grupo E de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que lidera Guatemala con 6 puntos y mayor diferencia de goles sobre Jamaica.
Es por ello que este miércoles, la Federación de Fútbol de Guatemala, confirmó el precio de los boletos para dicho compromiso. Entradas que podrán ser adquiridos en línea a partir del próximo 20 de mayo.
Este será el penúltimo partido de la Bicolor en la fase de grupos y deberá ganar para asegurar su clasificación hacia la siguiente ronda, ya que el último juego será de visita ante Jamaica, donde se definirá el orden del grupo para avanzar hacia la siguiente instancia de la eliminatoria rumbo a United 2026.
Los precios de los boletos son los siguientes: General – Q100.00, Preferencia – Q200.00, Tribuna – Q450.00 y Platea – Q1,000.00. Se podrán comprar las entradas a través de Fanaticks.live. También se indicó que todos los asistentes pagan boleto, incluyendo los menos de edad.
Debido a las indicaciones de Concacaf, el día del partido no habrá venta de boletos en taquilla, por lo que los aficionados deben adquirir sus boletos previo al compromiso para evitar complicaciones.
La Selección Nacional de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena, ya inició los entrenamientos en el CAR con jugadores que han quedado eliminados de la pelea por el título del Torneo Clausura 2025.
Luego del partido ante República Dominicana en Guatemala, la Bicolor deberá viajar a Jamaica para cerrar la fase de grupos. Pocos días después, comenzará la Copa Oro 2025 en Estados Unidos.