<
>

Top 5: Las mejores camisolas de la Liga Nacional en la temporada 2019-2020

Comunicaciones y Municipal, con un jersey alternativo, se destacaron en la temporada 2019-2020. ESPN

Los equipos en la Liga Nacional se han preocupado en las últimas temporadas en presentar diseños únicos y muy vistosos para su indumentaria. Y es que entienden que el uniforme es parte fundamental de su marca como institución deportiva. Siempre destaca la camisola.

Algunos han sorprendido cambiando sus tradicionales colores, otros son más conservadores. También hay quienes han aprovechado las fechas conmemorativas. Lo cierto es que todos se han preocupado por vestir de la mejor manera a su plantel.

Aquí te presentamos las cinco mejores camisolas de la temporada 2019-2020:


5. Coban Imperial: Edición 83 aniversario

Chico Sports sacó una versión conmemorativa para festejar el aniversario de los príncipes azules. Era una camisola azul con vivos en amarillo, pero lo que más destacaba era que no tenía patrocinadores en la parte frontal, únicamente un 83 en relación a su aniversario.


4. Xelajú MC: Visitante

Los súper chivos utilizaron para sus juegos de visita una camisola azul oscuro con complementos en rojos y blanco. Los patrocinadores son dorados y le dan un toque muy elegante al uniforme.


3. Antigua GFC: Versión cuaresma

Los panzas verdes lanzaron para el Clausura 2020 una camisola conmemorativa de cuaresma, de la marca Net Sports. La utilizaban cuando jugaban en condición de local. Era de color morado muy significativo para la época, con franjas diagonales, unas más fuertes que las otras.


2. Municipal: Alternativa

Los rojos presentaron en el 2019 sus nuevas camisetas marca Umbro. La de local era roja con detalles azules, la de visita era azul y tenía vivos en naranja. La que más destacó fue la camisola alternativa en color vino tinto con los patrocinadores en dorado y el monograma del primer escudo del club.


1. Comunicaciones: Edición Liga de Campeones de la CONCACAF 2020

Los Cremas utilizaron una versión distinta para el torneo internacional donde enfrentaron a las Águilas del América. La marca deportiva Nino Sports diseñó una camisola color crema con detalles en dorado, sin patrocinadores en la parte frontal, lo que llamó mucho la atención de los aficionados.