<
>

Mario Rodríguez desmiente toda posibilidad de retornar a jugar con Municipal

@mariolocorodriguez

Tras los rumores de la última semana mencionando el posible retorno de Mario Rafael 'El Loco' Rodríguez a Municipal, el propio exfutbolista desmintió la información mediante una publicación en sus redes sociales indicando que sus prioridades en este momento se encuentran fuera del fútbol y además, necesitaría una preparación física para recuperar el ritmo idóneo.

“Quiero hacer una aclaración con respecto a mi entrevista y la posibilidad de regresar a jugar con Municipal. Aclaro que fue en forma de broma, que si me dieran la oportunidad lo haría. Yo tengo bien claro lo que quiero hacer fuera del fútbol y mi prioridad ya son otras cosas. Que sería lindo regresar sí, pero estoy claro que me retiré para bien y no para mal”, indicó el exfutbolista de 38 años que militó con Aurora, Universidad de San Carlos, Comunicaciones, Municipal y Antigua GFC.

“Tenemos que ser claros que para regresar al fútbol profesional se requiere de una preparación física de mucho tiempo para estar en un ritmo óptimo y poder dar lo mejor. Gracias a todas las personas que tuvieron la ilusión de verme de nuevo jugando, de corazón muchas gracias por los mensajes de halago”, concluyó el mensaje publicado por Rodríguez en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A todos los amigos y seguidores rojos por este medio quiero hacer una aclaración con respecto a mi entrevista que se me hizo hace unos dias y de la posibilidad de regresar a jugar con municipal , aclaró que fue en forma de broma que si me dieran la oportunidad de regresar lo aria jajajja yo tengo bien claro lo que quiero hacer fuera del fútbol y mi prioridad ya son otras cosas , que seria lindo regresar si pero estoy claro que me retiré para bien y no para mal , aparte tenemos que ser claros que para regresar al fútbol profesional se requiere de una preparación física de mucho tiempo para estar a un ritmo óptimo y poder dar lo mejor. Gracias a todas las personas que tuvieron la ilusión de verme de nuevo jugando, de corazón muchas gracias por los mensajes de halago.

A post shared by Mario Rodriguez (@mariolocorodriguez) on

Los rumores surgieron tras una entrevista que brindó Rodríguez en las plataformas digitales y los aficionados rojos aprovecharon a consultar sobre su retorno al fútbol. A lo que Rodríguez respondió: “Si se llegara a dar la oportunidad, creo que la aprovecharía y dar el último baile con Municipal. Me encantaría poder jugar seis meses gratis y salir campeón”.

Rodríguez se caracterizó por ser un jugador ofensivo dentro del campo. Tras su salida de Comunicaciones, llegó a Municipal en la temporada 2004-2005 y su segunda etapa tras su paso por el extranjero fue de 2007-2014. Con la camisola escarlata, 'El Loco' Rodríguez jugó 19 torneos y ganó 8 títulos.

Durante su paso por el extranjero, Rodríguez jugó con el Columbus Crew de la Major League Soccer y luego pasó al Miami FC. Al salir de Municipal, 'El Loco' defendió los colores de Antigua GFC y se retiró con la Universidad de San Carlos.