<
>

José Manuel Contreras observa desde las gradas el triunfo Crema

Comunicaciones volvió al triunfo ante Santa Lucía Cotzumalguapa sin su referente José Manuel Contreras

El mediocampista guatemalteco José Manuel Contreras no fue convocado y se tuvo que conformar con ver desde las gradas la victoria 2-0 de Comunicaciones sobre Santa Lucía Cotzumalguapa, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020.

Es el tercer juego consecutivo en el que ‘el Moyo’, de 34 años, no puede ingresar a la cancha. En la primera jornada ingresó de cambio y sumó 22 minutos, sin embargo salió con una dolencia muscular que le ha impedido entrenar desde ese entonces.

Contreras se ha perdido los juegos ante Antigua GFC (1-1), ante Iztapa (1-1) y ahora el juego contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

El partido

Los Cremas sumaron su segunda victoria del campeonato gracias al doblete del delantero mexicano Agustín Herrera, a quien le bastó la primera parte para darle el triunfo al conjunto albo, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

‘El Tin’ marcó al minuto 8 al vencer al guardameta José Carlos García con un potente disparo, tras un centro que llegó desde la banda izquierda.

El segundo tanto llegó al 42, después que Herrera ganara a base de fuerza el balón dentro del área.

Con la victoria Comunicaciones mantiene el invicto y asume el liderato, con 8 puntos, a la espera del resto de partidos de la jornada.