<
>

Agustín Herrera, figura de la jornada: "Me quedó con el trabajo del equipo"

El delantero mexicano marcó un doblete para darle la victoria a Comunicaciones en la fecha 4 del Apertura 2020.

Comunicaciones es el sublíder del Torneo Apertura 2020 tras disputarse cuatro jornadas, gracias a su victoria 2-0 ante Santa Lucía Cotzumalguapa donde el delantero mexicano Agustín Herrera anotó los dos goles del compromiso.

“Fueron tres puntos valiosos gracias a Dios, sabemos que prácticamente son pocos partidos los que habrá en este torneo y siempre tenemos que sumar todo en casa, Santa Lucía es un equipo que juega bien”, comentó Agustín Herrera a ESPN Digital sobre la victoria ante los lucianos.

El ’Tin’ Herrera fue elegido la Figura ESPN de la cuarta fecha a lo que valoró el reconocimiento, pero destacó más el trabajo grupal. “Siempre es bonito que te tomen en cuenta y te elijan de alguna manera para algo positivo, pero yo me quedó con el trabajo del equipo, ya que al final lo más importante es lograr los objetivos, independiente de quien anoté”.

Con su doblete del fin de semana, el mexicano superó a Mario ‘El Coyote’ Acevedo en la tabla de los máximos goleadores de los torneos cortos en la Liga Nacional, Herrera se colocó en la cuarta casilla. “Quizás uno no lleva mucho las estadísticas en el fútbol, cuando te reconocen eso es muy agradable gracias a Dios y también gracias a tus compañeros que al final no puedes lograr algo sin ayuda de ellos”.

La noche de ayer, Comunicaciones conoció que el Motagua de Honduras será su rival en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2020 durante la competición internacional representando a Guatemala.