<
>

Jonathan Rougier busca revancha y va por el título con Motagua en la Liga Concacaf

play
Jonathan Rougier: "En el fútbol centroamericano siempre se nombra a Comunicaciones, es un equipo fuerte". (2:04)

El portero de Motagua habló sobre lo que significa Comunicaciones, su rival en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2020. (2:04)

Jonathan Rougier habló acerca del arranque de la Liga Concacaf en donde Montagua enfrentará a Comunicaciones y buscará el título

El lunes se realizó el sorteo de la Liga Concacaf 2020, competencia en la que participarán los clubes más importantes de Centroamérica y el Caribe, además de un representante de Canadá.

Una de las llaves más atractivas será la que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala en la ronda preliminar del torneo, el ganador avanzará a los octavos de final y se medirá ante Alianza de El Salvador.

El campeonato hondureño arrancará este fin de semana, después de más de seis meses de inactividad y los ‘Azules’ tendrán un mes de competencia previo a enfrentarse a los Cremas en la Liga Concacaf.

ESPN Digital conversó con el guardameta argentino nacionalizado hondureño de Motagua, Jonathan Rougier, sobre lo que será la serie ante Comunicaciones y el arranque de la temporada 2020-2021.

“Ya llevamos un mes de entrenamiento, estamos haciendo lo que más nos gusta. Feliz de estar de vuelta y más porque ya arranca lo más lindo que es la competencia, volver a sentir esa adrenalina de entrar al campo a pesar de que no vamos a poder contar con nuestra linda afición”.

Motagua ha sido finalista en dos ocasiones de la Liga Concacaf y Rougier tiene claros los objetivos para la próxima temporada y uno de ellos es levantar el título internacional: “Sin duda, seguir siendo el equipo que veníamos siendo, ese equipo aguerrido, con tantas cosas por demostrar y ser siempre competitivo, luchar por los títulos en todas las competiciones que participamos”.

El rival que tendrá el ‘Ciclón Azul’ en la ronda preliminar, ya disputó partidos el año pasado en territorio hondureño. “Comunicaciones es un muy buen equipo, ya lo demostró el año pasado cuando enfrentó a Marathón, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces y lo hemos demostrado en las últimas ediciones, esperemos que la tercera sea vencida y podamos dar ese último paso que nos ha faltado”.