Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Partido de Municipal y Sacachispas se suspende por intensa lluvia

El partido de Municipal ante Sacachispas se suspendió está tarde debido a una torrencial lluvia que azota la Ciudad de Guatemala

Municipal y Sacachispas se enfrentarán este domingo, a partir de las 11:00 horas, luego que el juego pactado para este sábado fuera postergado, debido a que la cancha del estadio del Trébol no estaba en condiciones.

Esto debido a las torrenciales lluvias que azotan el territorio guatemalteco este fin de semana. El partido, válido por la quinta jornada del Torneo Apertura 2020, debía iniciar a las 15:00 horas del sábado.

La cuarteta arbitral, encabezada por José Herrera, evaluó las condiciones de la gramilla a partir de la hora del inicio del compromiso, pero el balón no rodaba con normalidad debido a la cantidad de agua.

Municipal enfrentará a Sacachispas sin José Carlos Martínez, quien dio positivo en una prueba de Covid-19, durante el microciclo de trabajo de la Selección Nacional de Guatemala.

Carlos Alvarado y Erick Payeras, quienes comparten hogar con Martínez, también serán baja, pues deberán cumplir con un período de cuarentena.

^ Al Inicio ^