Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Selección de Guatemala viaja rumbo a Nicaragua para partido de fogueo

Guatemala enfrentará a Nicaragua este martes 6 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Fútbol 

GUATEMALA  ---  Tras completar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento –CAR–, la Selección Nacional de Guatemala se presentó este lunes a tempranas horas al Aeropuerto Internacional La Aurora para viajar rumbo a Nicaragua y disputar el partido de fogueo programado para mañana a las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.

Con una nómina de 22 jugadores donde destaca la presencia de los legionarios Antonio de Jesús López del Club América y Darwin Lom del Chattanooga de Estados Unidos, la Bicolor se presentará en la Ciudad de Managua ante la selección que dirige el argentino Juan Vita.

De acuerdo a la planificación, la Selección de Guatemala dejó la concentración del CAR a las 5:45 hacía el Aeropuerto Internacional La Aurora y a partir de las 8:00 horas se tomó el vuelo hacia Nicaragua para que al llegar a la ciudad pinolera se trasladen al hotel de concentración.

En territorio nicaragüense, se tiene previsto realizar una activación física y análisis de video para que a partir de las 18:00 horas se haga el reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.

La última vez que se enfrentaron Guatemala y Nicaragua fue el 26 de marzo de 2019 en el mismo escenario deportivo en un partido amistoso. Al final de los 90 minutos, Guatemala se impuso 1-0 con anotación de Luis Martínez, quién ahora quedó al margen de la convocatoria por una lesión.

Para el compromiso de este martes por la noche, la Federación Nicaragüense de Fútbol permitirá el acceso de público al escenario deportivo.

^ Al Inicio ^