<
>

Carlos Kamiani, figura de la jornada: "Somos un equipo que quiere estar en la fiesta grande"

El mexicano fue la figura en la goleada de Deportivo Iztapa a Xelajú con un doblete y una asistencia

GUATEMALA --- El Deportivo Iztapa es el líder del Grupo A y tercero en la tabla general del Torneo Apertura 2020 tras disputarse siete jornadas, gracias a su victoria 5-0 ante Xelajú MC, donde el azteca Carlos Kamiani Félix anotó dos goles y asistió en una ocasión.

“Fue contundente el resultado, merecíamos ganar y más allá de los cinco goles, era obligatorio ganar, ya que teníamos dos partidos de locales sin ganar. Demostramos que somos un equipo que quiere estar en la fiesta grande”, comentó Kamiani a ESPN Digital sobre la victoria ante los chivos.

Para el atacante de los ‘Peces Vela’ es importante el ritmo que va teniendo el equipo tras varias fechas del arranque. “Yo pensaba que entre la sexta y séptima jornada el equipo iba a andar mucho mejor y creo que lo demostró, estamos contentos, hay que seguir trabajando y no relajarse. Me gustó la actitud y la contundencia, contentó por ese resultado”.

Félix se inclinó más por el segundo tanto que anotó, por la jugada que realizó y como finalizó. “Los dos goles me gustaron, porque siempre estoy en el área, el primero en el centro de Smith es muy fuerte y solo pongo la cabeza. El segundo yo arrancó, busco el mano a mano y luego pegarle como me caracteriza, me salió un lindo gol. Me gustó más el segundo porque fue el gol que los aniquiló y pudimos controlar el partido”.

“He venido trabajando desde el inicio del torneo, tuvimos una pretemporada corta, pero durante las jornadas y partido me he sentido mejor. Si me eligieron el jugador de la jornada es por lo que han hecho mis compañeros también, saben que movimientos hago, muy contento porque motiva y quiero seguir con este ritmo”, finalizó Kamiani Félix tras ser elegido la Figura ESPN de la séptima fecha del Torneo Apertura 2020.