<
>

Anthony Lozano da positivo por Covid-19 y no jugará ante Guatemala

El delantero hondureño que juega en el Cádiz dio positivo a la prueba de COVID-19 y no jugará con Honduras el amistoso ante Guatemala

GUATEMALA -- El delantero hondureño Anthony Lozano, quien milita en el Cádiz FC, de España, dio positivo por Covid-19 en su expedición por Guatemala previo al partido de la Selección de Honduras y no jugará este domingo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Así lo ha comunicado esta noche el cuerpo médico de la Selección de Honduras, el doctor Guillermo Toledo. “En las pruebas que se le realizó a la delegación el día viernes hubo un resultado positivo por Covid-19, que fue confirmado este sábado por la tarde en otro laboratorio. El jugador es Anthony Lozano, quien ya fue aislado. Es un resultado asintomático”, dijo el jefe de los servicios médicos de la Federación Hondureña de Fútbol.

Lozano se une al futbolista Alberth Elis del Boavista de Portugal, quien también dio positivo en una prueba a su arribo a Honduras y no se presentó a la convocatoria. Ambos fueron aislados y serán baja para el partido de este domingo 15 de noviembre a las 11:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

A toda la delegación se le practicaron pruebas PCR. El resto de la delegación se encuentra bien y lista para el juego, comunicó Gerardo Ramos, director administrativo de la Fenafuth.

Junto a las bajas de Anthony Lozano y Alberth Elis por COVID-19, se unió Jorge Benguché por lesión que también quedó descartado de la nómina inicial que presentó el uruguayo Fabián Coito para este enfrentamiento ante Guatemala.