<
>

Andrés Lezcano le da la victoria a Comunicaciones, pero no le alcanza para el liderato

Con la victoria en su visita a Cobán Imperial, Comunicaciones se ubicó en la segunda posición de la clasificación general con 32 puntos y enfrentará a Antigua GFC

El costarricense Andrés Lezcano demostró nuevamente su olfato goleador para anotar el único gol en el partido que se vivió en el Estadio José Ángel Rossi entre Cobán Imperial y Comunicaciones.

Con dicho resultado, el equipo crema quedó en el segundo puesto con 32 puntos detrás de Municipal que terminó líder con 33 puntos en la última jornada de la temporada regular.

El gol fue anotado al minuto 12 tras un tiro centro del lateral derecho Stheven Robles y el tico Andrés Lezcano se anticipó a los defensas de Cobán Imperial y anotó su gol con la pierna derecha.

Después del gol, “Los Príncipes Azules” llegaron varias veces a la portería de Fredy Pérez, pero los disparos de Ángel Cabrera y Danilo Guerra no hicieron daño.

El segundo tiempo con los ingresos de Juan Carlos Silva y Pedro Altan le dieron otra velocidad a Cobán Imperial, pero no pudieron cambiar el resultado final en un partido lleno de faltas y tarjetas para ambos equipos.

“Desde el primer partido soñamos con la copa para Comunicaciones. Ahora en la fase final vamos a intentarlo hacerlo”, comentó el anotador del único gol tras terminar el partido.

Esta victoria deja al equipo crema que dirige el entrenador Mauricio Tapia como rival de Antigua GFC para los Cuartos de Final en la fase final. El partido de ida se jugará el 31 de diciembre y el de vuelta 3 de enero de 2021. El primer partido será en el Estadio Pensativo.