<
>

'Lobo Vásquez' presume regalo que recibe por parte del Wolfsburgo de Alemania

El equipo de la Bundesliga alemana le envió la camisola de la actual temporada al famoso bailarín guatemalteco

GUATEMALA -- Por medio de sus redes sociales, Fabio ‘El Lobo’ Vásquez, mostró la camisola que el Wolfsburgo que milita en la Bundesliga de Alemania le envió como regalo hasta Guatemala, luego que el club europeo había interactuado con la imagen del bailarín que se hizo famoso en este 2020.

“Gracias a mis amigos del Wolfsburgo por mi regalo. Es todo un honor poder vestir esta linda camisola, deseo que en el 2021 logremos muchos triunfos y éxitos. Vamos con todo mis lobos!”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter, acompañado de un pequeño video.

La camisola del Wolfsburgo es de color verde y es el primer uniforme para jugar de local en este temporada 2020-2021. En la parte de atrás se puede apreciar el número 21 y el nombre de Lobo Vásquez en color azul.

"¡Hay Lobo de la Suerte para rato! Gracias por tu apoyo amigo Lobo Vásquez”, contesto del equipo alemán.

El Wolfsburgo marcha actualmente en la cuarta casilla de la Bundesliga con 24 puntos luego de 13 jornadas disputadas. Registra seis victorias, seis empates y una derrota, con un diferencial se siete goles a favor.

‘El Lobo’ Vásquez ha alcanzado una gran popularidad luego del video viral que se publicó en redes sociales. Fue el equipo alemán quién en noviembre último compartió un mensaje sobre su invicto y lo acompañó con una imagen del baile del ‘Lobo Vásquez’.

El equipo del Wolfsburgo es el segundo club que interactúa durante la semana con Guatemala. El pasado 25 de diciembre fue el Bayern Munich quién compartió un emotivo mensaje de Navidad en redes sociales para los aficionados guatemaltecos.