Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

¡Suspendido! Partido de Comunicaciones ante Antigua GFC no se juega

Antigua GFC reportó 9 casos positivos por Covid-19 y la Liga Nacional ha decidido que no juegue el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Comunicaciones

La Liga Nacional de Guatemala ha decidido suspender el partido que Antigua GFC debía disputar ante Comunicaciones, en la vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2020.

¿La razón? El contagio masivo de 9 integrantes del plantel antigüeño por Covid-19. Un futbolista dio positivo el pasado viernes y, en consecuencia, el club realizó pruebas a todo el plantel este sábado. Los resultados arrojaron otros ocho casos positivos.

El juego se suspende hasta nuevo aviso. En los próximos días la Liga Nacional anunciará la fecha para realizar el partido y la reprogramación de la las series semifinales. Los otros tres partidos de los cuartos de final se disputarán en base a la programación establecida.

La suspensión se genera después que el doctor Rudy Uriel Payola, Coordinardor Interino Distrito I del Centro de Salud de Antigua Guatemala, dispusiera que Antigua GFC suspenda todas sus actividades deportivas durante 10 días. Después de ese período la institución deberá volver a realizar las pruebas de Covid al plantel.

Antigua GFC debía visitar a Comunicaciones este domingo, a las 12:00 horas, en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2020. El partido de ida había concluido 0-0.

^ Al Inicio ^