Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

José Carlos Martínez se manda con un doblete y Municipal vapulea a Iztapa

Municipal goleó 6-2 a Iztapa y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2020

El delantero jutiapaneco José Carlos Martínez marcó por segundo partido consecutivo y esta vez se mandó con un doblete para protagonizar la goleada 3-1 de Municipal sobre Iztapa, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Los Rojos eliminaron a los Peces Vela con un global de 6-2 y se instalaron en las semifinales del campeonato en busca de conseguir su segundo título consecutivo, tras haber levantado la copa en el Torneo Apertura 2019.

John Roberth Méndez abrió el marcador al minuto 26 y José Carlos Martínez amplió la cuenta con su doblete al 31 y 63. El delantero nacional terminó como capitán del equipo después de Jaime Alas fuera sustituido. El descuento de Iztapa llegó por medio del salvadoreño Josué Odir Flores de tiro libre al 79.

El equipo del técnico argentino Sebastián Bini había ganado el partido de ida 1-3 y no tuvo problemas para eliminar a un equipo que se coló en la fase final como octavo lugar, tras el cambio de formato que hubo en el certamen por la pandemia.

En detalle:

^ Al Inicio ^