<
>

Comunicaciones se refuerza con Júnior Lacayo, anotó un gol en su último equipo

El delantero hondureño ha sido presentado oficialmente como nuevo refuezo de Comunicaciones para el torneo Clausura 2021.

GUATEMALA -- Tras la salida oficial del delantero Bladimir Díaz de Comunicaciones, el equipo crema ha anunciado la contratación del delantero hondureño Junior Lacayo de 25 años, cuya ficha pertenece al Olimpia y estuvo a préstamo con la Club Deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El delantero catracho compartió una imagen en redes sociales con el escudo de Comunicaciones, durante el fin de semana y este lunes se anunció la contratación en el equipo crema, generando varios comenarios en la afición blanca por únicamente registrar un gol en su último club en Honduras.

Junior Alberto Lacayo inició su carrera deportiva en las fuerzas básicas del Club Deportivo Victoria donde debutó en 2012, quedando como subcampeón ante Olimpia con 22 partidos jugados y 9 goles en su etapa con Victoria.

Un año más tarde, el delantero catracho llegó a las fuerzas básicas del Club Santos Laguna donde perteneció hasta el 2016. En territorio mexicano también jugó con Tampico Madero en la liga de ascenso de México y al terminar su contrato fichó con el Olimpia donde se consagró campeón en 2019 con Pedro Troglio.

Durante el último torneo, jugó con Club Deportivo Lobos de la UPNFM donde registró 13 participaciones, un gol y varias asistencias. De acuerdo al portal diariomás.hn, Junior Lacayo anotó su último gol el pasado 14 de octubre en el empate 2-2 entre Lobos de UPNFM y Real Minas.

Por su parte, Transfermakt, registra participación del delantero catracho con Olimpia en la Concacaf League y Concacaf Champions League. Mientras que con Tampico jugó la Liga de Ascenso en el Apertura 2016 y en el Clausura 2017. Con Santos Laguna destaca su presencia en la Viareggio Cup.