<
>

Guastatoya y Xelajú se miden en el primer duelo en busca de la final

El partido de ida de la semifinal se disputa en el Estadio David Cordón Hichos entre el Deportivo Guastatoya y Xelajú MC

GUATEMALA -- El estadio David Cordón Hichos es el escenario que alberga el partido de ida de la semifinal entre el Deportivo Guastatoya y Xelajú MC, que el próximo domingo define a un finalista del Torneo Apertura 2020.

Con las estadísticas a favor en los duelos directos de fase final, el Deportivo Guastatoya no ha sido superado por Xelajú MC en las tres ocasiones que se han enfrentando: semifinales del Torneo Apertura 2015, acceso a semifinales del Torneo Clausura 2017 y la final del Torneo Clausura 2018.

Tras su paso por Comunicaciones, el técnico Willy Olivera enfrenta su primera fase final con un equipo departamental y confía en sus hombres ofensivos para tomar ventaja en la serie: Maximiliano Lombardi, Jorge Vargas, Marvin Ceballos y Ángel Landín.

Por su parte, Antonio Morales también afronta su primer desafío en estas instancias de la Liga Nacional, tras la salida de Walter Claverí de la institución quetzalteca. Los encargados de la ofensiva para causar daño son: Wilber Pérez e Israel Silva