<
>

Le marcan un golazo a Nicholas Hagen en Azerbaiyán

El portero guatemalteco se ha vuelto a consolidar en la titularidad del Sabail FC, tras recuperarse de problemas de salud

AZERBAIYÁN – El Sabail FC no pasó del empate 1-1 ante el Keshla, en la jornada 18 de la Premier League de Azerbaiyán, en la que el portero guatemalteco Nicholas Hagen volvió a ser titular.

Tras recuperarse de problemas de salud, que lo alejaron de las canchas por varios días, Hagen volvió a retomar la titularidad de su equipo y ya suma 16 presentaciones de Liga con su club. El saldo es de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El juego se disputó en el ASCO Arena de Bakú. Los locales iniciaron abajo en el marcador, luego de un golazo desde fuera del área marcado por el experimentado defensor, de 32 años, Tural Akhundov, al minuto 54. Hagen se lanzó, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El gol de la igualdad llegó al minuto 75, en una jugada preparada a balón parado, que concluyó de forma perfecta el iraní Peyman Keshavarz.

Con el resultado, el Sabail FC se mantiene en la sexta posición, ahora con 17 puntos, a falta de que se complete la jornada. Su próximo partido será ante el Gabala, en condición de visita, el próximo martes, a las 5:00 horas de Guatemala.

Oyun bitdi! 1-1 - Игра завершилась! 1-1 - Full - Time! 1-1 - #SABAILFC #SBLKES

Publicado por Sabail FC en Martes, 2 de marzo de 2021