Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Malacateco se lleva un punto de su visita a Quetzaltenango

Con el punto sumado, Deportivo Malacateco llega a seis puntos y se ubica en la cuarta posición de la clasificación general 

QUETZALTENANGO -- Xelajú MC y Deportivo Malacateco igualaron sin goles en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 en el Estadio Mario Camposeco, por lo que el equipo visitante suma un punto para ubicarse en la cuarta casilla de la clasificación general, mientras Xelajú MC vuelve a complicarse en su casa.

Fue un partido de escasas jugadas de peligro sobre los arcos de Nery Lobos y Rubén Darío Silva. Por parte del equipo local, el jugador que más insistió fue Pablo Mingorance, mientras que ‘los toros’ estuvieron cerca de anotar por la vía de César Archila que estrelló el balón en el travesaño.

Como dato curioso del partido, la cuarteta arbitral que encabezó Bryan López solicitó el cambio de uniformes durante el descanso, debido a las complicaciones visuales que se generaron durante el primer tiempo por la similitud de la vestimenta con los colores rojo y azul de ambos equipos.

Tras la victoria del pasado domingo ante Deportivo Iztapa, Xelajú MC sumó su segundo partido consecutivo con empate de 0-0. En la tercera jornada igualó sin goles ante Santa Lucía Cotzumalguapa de visita, mientras ahora lo hizo en casa.

Por su parte, Malacateco suma tres empates hasta el momento y una victoria, por lo que llega a seis puntos para ubicarse en la cuarta casilla. El próximo miércoles se enfrentará en condición de local ante Comunicaciones a partir de las 12:00 horas, mientras Xelajú MC visitará Antigua GFC.

^ Al Inicio ^