<
>

Comunicaciones festeja en el Mario Camposeco y Xelajú deja serias dudas

El costarricense Rafael Lezcano marcó el único gol del partido

QUETZALTENANGO -- Comunicaciones llegó al estadio Mario Camposeco, vacío por las circunstancias de país, y se trajo a la Ciudad los tres puntos gracias a la victoria 1-0 sobre Xelajú MC, en el juego válido por la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

El delantero costarricense Rafael Lezcano cabeceó un balón que llegó desde los pies de Jorge Aparicio para marcar el gol del triunfo crema a los 70 minutos, en una acción en la que el guardameta Nery Lobos fue cómplice.

Es la tercera victoria consecutiva de los pupilos del argentino Mauricio Tapia, la segunda en condición de visitante. En total los cremas han ganado cinco partidos y empatado uno para mantener el invicto y asumir el liderato a falta de que concluya la jornada.

Mientras, Xelajú MC sufrió su segunda derrota del campeonato, en la primera jornada cayó ante los albos 3-2, en el estadio Nacional.

Los Súper Chivos, al mando del técnico uruguayo Gustavo Machaín, no ganan desde hace cuatro partidos. Algo que empieza a inquietar a los aficionados altenses. La única victoria de Xelajú MC ha sido ante Iztapa 2-1.