<
>

Marvin Ceballos prende las alarmas en Selección de Guatemala

El futbolista del Deportivo Guastatoya salió lesionado del terreno de juego en el partido ante Sanarate por la jornada 6 del Torneo Clausura 2021

GUATEMALA -- Debido a una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, el futbolista Marvin José Ceballos tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 36 del partido entre Sanarate y Deportivo Guastatoya en el derbi de El Progreso por la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

De acuerdo a las imágenes de la transmisión televisiva, se observa que Marvin Ceballos disputa un balón en el medio terreno de juego y siente la molestia en la pierna izquierda, por lo que de inmediato cae al césped, solicita el cambio y se lleva las manos al rostro por la gravedad que representa.

El futbolista abandonó la cancha en camilla y su lugar fue ocupado de inmediato por Aaron Navarro en el armado que dirige Willy Coito Olivera.

Marvin José Ceballos de 28 años, es uno de los 26 jugadores convocados por Marvin Amarini Villatoro para la concentración de la Selección Nacional de Guatemala de cara a la eliminatoria mundialista hacia Catar que iniciará el próximo 24 de marzo ante Cuba en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

De acuerdo al reporte preliminar del cuerpo médico de Guastatoya, Ceballos presenta una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.