<
>

Edwin Rivas arranca en el cuadro titular de Municipal ante Guastatoya

El futbolista de 29 años disputa su primer partido como titular en CSD Municipal bajo la dirección técnica de Sebastian Bini

GUATEMALA -- En el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2021, Municipal enfrenta al Deportivo Guastatoya en el Estadio David Cordón Hichos. La principal novedad en el armado rojo que dirige Sebastián Bini es Edwin Orlando Rivas Tambito, que sale como titular por primera vez.

Con 29 años, Rivas llegó al balompié guatemalteco procedente de Estados Unidos y se convirtió en uno de los refuerzos para el presente campeonato. De acuerdo al reporte de las estadísticas oficiales de la Liga Nacional, Edwin Rivas jugó seis minutos de la sexta jornada ante Cobán Imperial.

La alineación de Municipal esta conformada por: Kenderson Navarro, Brandon De León, John Méndez, José Morales, Edwin Rivas, Carlos Gallardo, Steve Makuka, Alejandro Díaz, José Rosales, Gustavo Britos y José Carlos Martínez.

Por parte del equipo local, la alineación está compuesta por: Adrián De Lemos, Manuel Moreno, Omar Domínguez, Wilson Pineda, Cristian Reyes, Maximiliano Lombardi, Bernabé Hernández, Denilson Sánchez, Luis Angel Landín, Jorge Vargas y Aaron Navarro. Todos dirigidos por el uruguayo William Fernando Coito.

En el partido de la primera vuelta, Guastatoya visitó el Estadio ‘El Trébol’ donde el mexicano Luis Ángel Landín anotó el gol del triunfo, por lo que este partido es el segundo enfrentamiento de ambos clubes en el Torneo Clausura 2021.

Resultados Jornada 7

  • Iztapa 1-0 Xelajú MC

  • Cobán Imperial 3-2 Achuapa

  • Santa Lucía Cotzumalguapa 1-0 Malacateco

  • Sacachispas 2-1 Sanarate

  • Guastatoya Vs. Municipal

  • Comunicaciones Vs. Antigua