<
>

Panamá derrota y elimina a México del Premundial de Futsal de la Concacaf

La Selección de Panamá remontó el marcador durante el segundo tiempo y derrotó 5-4 a México que quedó eliminada del Premundial de Futsal rumbo a Lituania 2021

GUATEMALA -- En un vibrante partido disputado en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, la Selección de Panamá vino de atrás en la segunda parte para remontar y derrotar a México 5-4 en el Premundial de Futsal de la Concacaf que se disputa en la Ciudad de Guatemala.

Fue la segunda derrota de la selección mexicana que dirige Juan Pablo Vivanco y queda eliminada de la competencia tras sus presentaciones ante Surinam (derrota 5-4) y Panamá (derrota 5-4) y con ello se despide del sueño mundialista de Lituania 2021.

‘Los canaleros’ abrieron el marcador en la duela con anotación de Oscar Hinks. La respuesta de México llegó de forma inmediata por intermedio de César Paniagua y Miguel Limón para ponerse arriba 2-1. La ventaja no duró mucho tiempo debido a que Carlos Pérez de Panamá se encargó de igualar las acciones a dos goles. Antes de irse al descanso, Miguel Vences colocó el 3-2 a favor de México.

En la segunda parte, México se relajó y mostró exceso de confianza con el gol de ventaja y terminó pagando caro el partido. El panameño Carlos Pérez igualó el marcador 3-3 y luego fue Abdiel Castrellón el encargado de convertir el 4-3 para los canaleros.

En los últimos instantes del compromiso, Abraham Atri colocó el cuarto gol para México y finalmente Carlos Pérez cerró la cuenta para la victoria de 5-4 a favor de Panamá.

Con este resultado, Panamá sumó 6 puntos, Surimam 3 puntos y México se quedó sin unidades en el fondo de la tabla del Grupo B.

Resultados Jornada 3

  • El Salvador 5-2 Nicaragua

  • Cuba 2-4 Estados Unidos

  • Panamá 5-4 México

  • Costa Rica 5-1 Canadá

  • Guatemala 4-3 Trinidad y Tobago.