<
>

¡Suspendido! Fuerte lluvia impide que partido entre Santa Lucía y Guastatoya concluya

Jonathan Velásquez tiene en ventaja al equipo local. El juego se reanudará este viernes

Lluvia intensa y constante durante unos 20 minutos provocó que la cancha quedara anegada y el juego entre Santa Lucía Cotzumalguapa ante Deportivo Guastatoya, en la idea de las semifinales, debió suspenderse.

Los Lucianos ganaban 1-0 con un golazo de Jonathan Velásquez, al minuto 9. El duelo se detuvo en el descanso y la segunda mitad se disputará este viernes, a partir de las 11:00 horas, siempre en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Velásquez puso a celebrar a todos en el estadio con un lujo de nivel superior. Esto luego de recibir un centro de Mafré Icuté por la banda derecha. El mediocampista guatemalteco ni siquiera dejó que el balón tocara el suelo y con un ‘taquito’ venció al portero costarricense Adrián de Lemos.

Después Guastatoya intentó nivelar y se fue al ataque, pero recibió otro golpe cuando el defensa mexicano Omar Domínguez Palafox se hizo expulsar, al propinarle un manotazo al brasileño Romario da Silva. Transcurría el minuto 23. El árbitro no dudo.

La afición que asistió al estadio podrá ingresar mañana sin ningún problema. Guastatoya iniciará el complemento con 10 jugadores en cancha.