<
>

Municipal suspende la pretemporada por casos positivos de Covid-19

Dos miembros del cuerpo técnico y un futbolista arrojaron resultados positivos

GUATEMALA -- La pretemporada del CSD Municipal deberá detenerse por unos días debido a que tres miembros del plantel dieron positivo por Covid-19. El club no entró en detalles y aseguró que la decisión se toma como medida de prevención.

“Municipal hace de conocimiento público que durante a segunda semana de pretemporada ha realizado pruebas de Covid-19 todos los integrantes del equipo mayor, lastimosamente ha habido casos positivos”, dijo el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Los jugadores deberán entrenar en sus hogares durante el miércoles y jueves y se tendrán que presentar al centro de entrenamiento el próximo viernes. “Se les practicarán hisopados tipo PCR, para determinar el estado de salud de cada uno”, informó la institución.

Municipal inició la semana pasada el trabajo en cancha de cara a la temporada 2021-2022 bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Ricardo Jerez, Pedro Altán, Anllel Porras (Costa Rica), Eduardo Soto y Fernando Fuentes son los nuevos jugadores del equipo rojo para el Torneo Apertura 2021.