<
>

Hugo Pérez presenta novedades en la prelista de El Salvador para Copa Oro

El técnico incluyó los nombres de los legionarios Alex Roldán, Enrico Dueñas y Armando Moreno en la lista de 32 jugadores

Un total de 32 jugadores han sido incluido por el técnico Hugo Pérez en la lista preliminar de El Salvador para la Copa Oro, donde las principales novedades son los tres legionarios convocados: Alex Roldan, Enrico Dueñas y Armando Moreno, así como la ausencia de Nelson Bonilla, Pablo Punyed y Eduardo Vigil.

Enrico Dueñas es un futbolista que pertenece al Vitesse de Holanda; Alex Roldán lo hace con Seattle Sounders y Armando Moreno con New México United. También aparece el nombre de Eric Calvillo del San José Earthquakes.

Otros nombres que se presentan por primera vez con el técnico Hugo Pérez son: Damián Alguera, Eric Calvillo, Marvin Márquez, que estuvieron en el equipo preolímpico.

De los 32 nombres incluidos en la lista preliminar, únicamente serán 23 los llamados por parte del técnico de La Selecta para disputar la Copa Oro 2021 en el Grupo A junto a México, Curazao y el ganador de la ronda preliminar 9.

La prelista de El Salvador es la siguiente:

• Porteros: Edgar Alguera, Mario González, Oscar Pleitez, Kevin Carabantes y Yonatan Guardado

• Defensas: Eriq Zavaleta, Romulo Villlobos, Bryan Tamacas, Julio Sibrian, Alexis Montes, Kevin Menjívar, Miguel Lemus, Alex Larín, Ronald Rodríguez y Roberto Domínguez.

• Volantes: Eric Calvillo, Melvin Cartagena, Darwin Cerén, Walver Martínez, Jairo Henríquez, Gerson Mayén, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Joshua Perez, Isac Portillo, Juan Carlos Portillo y Joaquín Rivas.

• Delanteros: David Rugamas y Marqin Márquez