<
>

Adrián De Lemos manifiesta su insatisfacción por no sacar ventaja ante Alajuelense

El portero costarricense no se mostró satisfecho con el resultado del juego de ida de los Octavos de Final ante la Liga Deportiva Alajuelense

CIUDAD DE GUATEMALA – El Deportivo Guastatoya igualó 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en la ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf. Un resultado que pone cuesta arriba la serie para el equipo guatemalteco que la próxima semana deberá visitar el territorio costarricense.

El guardameta Adrián De Lemos en conferencia de prensa brindó sus impresiones del partido y manifestó que no fue el resultado deseado para el equipo del oriente del país.

“Fue un partido duro y bastante complicado. Sabíamos lo que nos íbamos a topar enfrente con un Alajuela bastante aguerrido, con muchos jóvenes que se vienen mostrando y haciendo las cosas de buena manera, con mucha velocidad por los costados. Por eso planteamos un partido defensivo de buena forma y supimos contrarrestar el ataque de ellos. Sacamos un partido difícil con un marcador de 1-1, que no era lo que queríamos, pero se sacó un buen juego”, expresó el guardameta que fue protagonista del autogol del empate para los costarricenses.

El equipo pecho amarillo sabía que tenía que sacar una victoria en el estadio Doroteo Guamuch Flores para ir con más tranquilidad a Costa Rica, sin embargo, con el empate, el gol de visitante favorece a la Liga Deportiva Alajuelense que cierra la llave en su cancha.

No nos sentimos satisfechos porque planteamos un partido para ganar. Fue una única jugada de la Liga donde nos mostró un poco de peligro. En el segundo tiempo hubo una jugada que logramos solventarla de la mejor manera. No salimos satisfechos, queríamos el triunfo y trabajamos para eso. No siento que la Liga pudo haberse llevado el marcador. Estuvimos muy bien parados, tuvimos una línea defensiva muy solvente y contrarrestamos los ataques. Obviamente ellos querían ganar porque son los favoritos de esta serie, venían con todo y siento que no esperaban a Guastatoya de esta forma”, añadió De Lemos.

Por último, Adrián De Lemos pese a que las circunstancias no les favorece para cerrar la eliminatoria en condición de visitante, no descarta que trabajarán durante estos días para ir a proponer a la cancha de Alajuelense.

“Tenemos que trabajar para ir a sacar el partido de allá porque no nos queda de otra. Es lamentable porque queríamos el triunfo, no se dio y así es el fútbol. Ahora toca remar contra la corriente, pero no importa. Este equipo está capacitado y vamos a prepararnos de la mejor forma para ir allá y traernos el resultado", puntualizó el portero de 38 años.