<
>

Los cinco jugadores más valiosos de Saprissa que enfrentarán a Santa Lucía

Los dos equipos centroamericanos chocarán esta noche por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021

CIUDAD DE GUATEMALA – Por segundo año consecutivo, el Deportivo Saprissa se enfrenta a un equipo guatemalteco en la ronda de Octavos de Final de la Liga Concacaf. El año pasado se midieron ante Municipal y este 2021 es el turno de Santa Lucía Cotzumalguapa, actual campeón del fútbol guatemalteco.

El partido se podrá disfrutar a través de la plataforma de ESPN+ a partir de las 18:00 horas. El escenario del partido será el estadio Doroteo Guamuch Flores, mismo locación donde Alajuelense empató 1-1 con Deportivo Guastatoya el pasado martes por la noche.

Por ello, ESPN Digital presenta a continuación a los cinco jugadores más valiosos según el portal de Transfermart y que se encuentran en la nómina del ‘Monstruo Morado’ que ha viajado a Guatemala:

Kendall Waston – 325 mil euros

Es defensa central de 33 años. Tras un largo periodo como legionario con Vancouver Whitecaps y Cincinatti, el futbolista retornó al Deportivo Saprissa para la temporada 2020-2021. Actualmente, es el jugador más valioso del equipo costarricense. Suma 9 apariciones en el Torneo Apertura 2021 como titular y lleva tres goles anotados. Con la Selección de Costa Rica tiene 47 partidos desde su debut con Jorge Luis Pinto en 2013.

Jimmy Marín – 300 mil euros

Con 23 años, el futbolista se ha ganado la confianza del entrenador Mauricio Wright. En la liga costarricense ha jugado 8 partidos y acumula cuatro anotaciones. Tuvo un paso por el fútbol de Israel en los años 2019 y 2020, finalmente fue contrato por el Deportivo Saprissa En la Liga Concacaf ya registra 10 apariciones con el Club Sport Herediano y el ‘Monstruo Morado’.

David Guzmán – 250 mil euros

Es un futbolista que aporta en ofensiva. Jugó en la MLS con los equipos de Portland Timbers y el Columbus Crew, antes de jugar con el Deportivo Saprissa. Es formado en las fuerzas básicas y actualmente tiene 31 años. Fue parte de la goleada 4-1 que hizo el Deportivo Saprissa sobre Municipal el año pasado.

Aubrey David – 250 mil euros

Se desempeña en el área defensiva. Tiene 30 años y el Deportivo Saprissa es el único club costarricense donde ha jugado en su larga lista de equipos. Tiene la nacionalidad de Trinidad y Tobago y Guyana, por lo que ya jugó con ambas selecciones. Suma más de 1,000 minutos en la Liga Concacaf desde el año 2019.

David Ramírez – 250 mil euros

El delantero es una de las recientes contrataciones en este 2021. Tiene 28 años y también se formó en el Deportivo Saprissa antes de tener una carrera en Europa. Con la Selección de Costa Rica registra actividad con la categoría Sub-20 y la Selección Nacoinal. En la Liga Concacaf ha enfrentado al Olimpia y Motagua de Honduras, así como al CA Independiente de Panamá