Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Nicholas Hagen llega a seis victorias en Noruega y HamKam toma ventaja en el liderato

El portero guatemalteco suma siete partidos como titular en la OBOS Ligaen y su equipo lidera la clasificación con 45 puntos

NORUEGA – Tras el tropiezo a mitad de semana en la Copa de Noruega, Nicholas Hagen continúa demostrando el buen momento que atraviesa con el equipo de Hamarkameratene en la OBOS Ligaen (Segunda División) de Noruega y este domingo consiguieron una importante victoria por 3-1 ante Jerv en un duelo directo, ya que se enfrentaban los primeros dos lugares de la clasificación.

Desde su debut con HamKam, Nicholas Hagen se ha mantenido en la titularidad de la portería y es el sexto triunfo que acumula y un empate, por lo que son siete partidos invictos en la liga noruega.

El HamKam jugó de local en el Briskeby Arena y las anotaciones fueron obra de Kristian Onsrud al 14’, Kristian Eriksen al 43’ y Emil Sildnes al 84’, mientras el descuento de Jerv llegó por intermedio de Felix Schroter al 75’.

Con el triunfo, HamKam llega a 45 puntos en el liderato de la clasificación general tras 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Nicholas Hagen suma un total de 630 minutos jugados y tres goles en contra.

El próximo partido para Nicholas Hagen está programado para el miércoles 29 de septiembre a las 12:00 horas de Guatemala ante Sandness.

De momento, HamKam en el primer lugar de la tabla se encuentra en puesto de ascenso a la máxima categoría de Noruega junto al sublíder Aalesund.

^ Al Inicio ^