<
>

Gran noche de Romario Da Silva, Antigua golea y es más líder que nunca

CSD Sololá intentó dar batalla, pero terminó sucumbiendo ante el poderío del equipo local

SACATEPÉQUEZ -- Antigua GFC goleó 4-0 a CSD Sololá, en el Estadio Pensativo, en la continuidad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2021.

Un autogol de Yonathan Sandoval y los goles de Oscar Castellanos, Romario Da Silva y Deyner Padilla le dieron el triunfo al cuadro antigüeño, que sumó su cuarto partido consecutivo sin perder para sumar 32 puntos y colocarse a seis de sus más cercanos perseguidores.

Santa Lucía Cotzumalguapa empató 3-3 con Deportivo Iztapa, mientras Comunicaciones recibirá a Achuapa, este domingo, en busca de reducir la distancia a tres puntos.

De cualquier forma, Antigua GFC ya hizo el trabajo. Fue superior al rival y supo golpear en los momentos justos para quedarse con el abultado triunfo. Mientras, fue un castigo para Sololá, que a un principio intentó proponer e hizo pasar aprietos a los locales.

Oscar Castellanos abrió el marcador con un disparo raso, después de una muy buena asistencia de Romario Da Silva. Después Yonathan Sandoval introdujo el balón en su propia portería y Da Silva cerró su gran noche con la anotación.

Ya en lo último del juego, Sololá buscaba descontar, pero Braulio Linares estuvo atento y cuando el juego iba a terminar apareció el colombiano Padilla para sentenciar el triunfo.

Partidos de domingo

10:00 Cobán Imperial vs Nueva Concepción

11:30 Malacateco vs Municipal

12:00 Comunicaciones vs Achuapa

15:00 Guastatoya vs Xelajú MC