<
>

Raúl Gutiérrez renueva contrato con Real España

El 'Potro' Gutiérrez seguirá con el Real España de Honduras por las próximas dos temporadas

HONDURAS -- El entrenador mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez ha renovado su contrato con el Real España, equipo con el que quedó subcampeón del último torneo hondureño, informó este lunes el club.

El Real España indicó en un mensaje en Twitter de que Gutiérrez seguirá en el equipo al menos durante las próximas dos temporadas.

"Hemos llegado a un acuerdo para la renovación de contrato por 1 año con nuestro Director Técnico Raúl 'el Potro' Gutiérrez", señaló el club.

De 55 años, Gutiérrez tiene un año al frente del Real España en sustitución del uruguayo Ramiro Martínez, quien renunció a mediados de noviembre de 2020 debido a los malos resultados en la temporada.

Gutiérrez dirigió al Atlante, fue seleccionador Sub-22 y Sub-23. Además, llevó a México al campeonato del mundo Sub-17 en 2011.

'El Potro' no logró el pasado jueves que sus dirigidos salieran campeones del torneo Apertura hondureño, tras caer por un marcador global 3-1 ante Olimpia, el equipo más popular que alzó su copa número 34 desde que se fundó la Liga del país centroamericano en 1965.